Ventajas de llevar lentillas

680 30 21 05
Ventajas de llevar lentillas

Se usan a cualquier edad y son recomendados por cualquier médico oftalmólogo en Gijón. Las lentillas presentan una serie de claras ventajas frente a las gafas y hoy os contamos todas ellas.

Ventajas de contar con lentillas:

1. Sin interferencias de las monturas de las gafas: las lentillas garantizan una correcta vista de zonas periféricas. Es la primera ventaja que transmite un ​médico oftalmólogo en Gijón.

2. Sin distorsiones: la lentilla se desplaza junto al ojo, evitando distorsiones, mirando siempre por el centro de la lente, calculando mejor las distancias. Cuando miramos a los lados, los objetos alguna vez salen distorsionados con las gafas.

3. Sin empañamientos: en cualquier lugar las lentillas se mantienen en perfecto estado. En cambio, las gafas, sufren empaños o reflejos fruto de su exposición a diferentes condiciones en la vida diaria.

4. Alternativa a la cirugía: para los que no quieran, no puedan o tengan miedo de operarse con láser es una buena alternativa.

5. Imagen: a muchos les horroriza llevar gafas. Aunque no es malo llevarlas, una solución es contar con unas buenas lentes que te hagan ver bien y además nadie note que deberías llevar gafas.

6. Imágenes mejores: muchos clientes nos destacan la ventaja frente a las gafas al considerar que con las lentillas las imágenes son más naturales. Y llevan razón: a persona ve los objetos con un tamaño más similar. Con gafas podemos verlos más pequeños.

7. Cómodas: y además ganas flexibilidad. Actualmente hay diferentes modelos de lentes de todos los tipos y gustos. Te acostumbras muy rápido a llevarlas, pero también a quitarlas y ponerlas. Algunas personas las usan mientras duermen.

8. Practicar deportes: evitar que se rompan como con las gafas mientras haces deporte.

Desde Clínica Oftalmológica Mª Del Mar Mateos te contamos las mayores ventajas de contar con lentillas.

haz clic para copiar mailmail copiado