La cirugía ocular con láser

680 30 21 05
La cirugía ocular con láser

Con los avances tecnológicos los problemas de visión son un asunto que se puede solucionar con cierta facilidad. Las operaciones con láser han solucionado la vida de un gran número de personas. En nuestro centro puedes ponerte en manos de un médico oftalmólogo en Asturias si quieres acabar con las cataratas o corregir la miopía. Y en esta nueva entrada de nuestro blog te vamos a explicar un poco más de este tipo de cirugía.

La operación con láser dura unos pocos minutos, en función de la graduación que se tenga que corregir. No requiere preparación previa y en media hora el paciente puede abandonar la clínica. Solo se realiza una revisión postoperatoria en ese tiempo.

En principio, si la operación se realiza cuando el paciente tiene una graduación estabilizada ese problema no vuelve a aparecer, normalmente.

La intervención es completamente indolora. Además, el postoperatorio es muy cómodo. Los pacientes no suelen necesitar más que unos colirios y unas lágrimas artificiales, y llevar unas gafas de sol muy oscuras durante algún tiempo para proteger los ojos.

Aunque depende de cada paciente lo normal es que se pueda operar con láser a pacientes miopes de hasta 10 o 12 dioptrías, a pacientes hipermétropes de hasta 5 dioptrías. En el caso del astigmatismo no hay límite.

Si estás cansado de las gafas y quieres volver a disfrutar de una vista perfecta confía en nuestro médico oftalmólogo en Asturias. Ha realizado un buen número de operaciones con éxito.

En la Clínica Oftalmológica Dra. Mateos empleamos los últimos avances para garantizar a nuestros pacientes los mejores resultados. 

haz clic para copiar mailmail copiado