Consejos para descansar la vista

680 30 21 05
Consejos para descansar la vista

Cuando se acude a un médico oftalmólogo en Gijón generalmente es debido a algún tipo de problema que complica la visión. En ese punto necesitamos a un especialista que pueda diagnosticar el problema cuanto antes y darle una solución. La visión es el sentido más necesario y la vida diaria puede complicarse mucho si se tiene un problemas ocular. Por eso, es de vital importancia no sólo preocuparse por los ojos cuando hay un problema, sino mientras están sanos. Hoy vamos a dar algunos consejos para ayudar a relajar la vista.

El día de una personas normal, sobre todo si trabaja frente a un ordenador, supone un trabajo duro para los ojos. Pasar tantas horas concentrados puede llevar a cansarlos. Es importante aprender a relajarlos cuando se note que se están viendo afectados por el trabajo continuado. Un ejercicio que puede ayudar a la descansar la vista es enfocar primero un objeto que este muy cerca, luego uno que este a media distancia y finalmente uno que esté lejos. La mayor parte del día se tiene la vista fija en un objeto cercano, por ello los ojos necesitan ejercitarse enfocando a diferentes distancias.

Otro ejercicio que ayudará a descansar los ojos es situarse en el centro de una habitación e ir girando con los pies en el mismo sitio. Se girará el tronco y la cabeza a la vez, mientras los ojos van acompañando el giro y observando los objetos que van pasando. Un médico oftalmólogo en Gijón, sabe que dar el descanso adecuado a los ojos conservará la salud de estos.

Si tienes algún problema de visión, contacta con Clínica Oftalmológica Dra. Mateos. Gracias a nuestra experiencia y conocimientos podrás volver a disfrutar de unos ojos sanos.

haz clic para copiar mailmail copiado