¿En qué consiste el diagnóstico de cataratas?

680 30 21 05
¿En qué consiste el diagnóstico de cataratas?

En nuestra amplia experiencia en la operación de cataratas en Gijón, hemos tenido la fortuna de ayudar de la manera más profesional a todos nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio eficaz y el asesoramiento más completo y personalizado. Por eso, nos gustaría aprovechar este post para hablaros un poco más detenidamente sobre el diagnóstico de este problema.

En el caso de que estés percibiendo una pérdida de visión en el transcurso de tu día a día o durante la realización de tus actividades cotidianas, lo más aconsejable siempre será acudir a tu oftalmólogo para que pueda valorar tu situación de una manera más profesional.

Gracias a nuestra experiencia en casos de operación de cataratas en Gijón, podemos contarte que existen dos maneras fundamentales de llegar al diagnóstico de esta operación. La primera de ellas será a través de un chequeo completo que incluya el examen con la lámpara de hendidura. Por medio de este microscopio se puede analizar al detalle todas las secciones del ojo en busca de algún tipo de anomalía.

La segunda opción para llegar a un diagnóstico de cataratas es realizar una ecografía ocular. Esta prueba nos permitirá observar la parte interna del ojo, donde podremos detectar el problema.

Existen otras pruebas menos habituales que también podrían posibilitar un diagnóstico de cataratas, como por ejemplo la prueba de brillo, de visión potencial o de sensiblidad al contraste de objetos.

En la Clínica Oftalmológica Dra. Mateos somos especialistas en el tratamiento de cataratas y glaucomas. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado